En algunas ocasiones llegamos a utilizar métodos de pago personales durante un viaje de trabajo, ya sea nuestra tarjeta de nomina o la tarjeta de crédito, para tener un control detallado sobre estos gastos y saber con exactitud cuanto es lo que la empresa tiene que reembolsarme podemos hacerlo de 2 formas, la primera es de la siguiente manera.


  1. Entra en la sección de "Mis reportes de Gastos"
  2. Selecciona el reporte del viaje en el que realizaste los gastos con tus tarjetas.
  3. En la pantalla del reporte de gasto, ubica el apartado "Resumen", ahí encontraras una tabla  llamada "Método de pago"
  4. La primer columna nos muestra los siguientes apartados "Anticipo" en caso de que hubiese algún anticipo aquí podrás ver el importe, "Pagado empleado" y "Pagado empresa"
  5. En la columna de "Autorizado" se muestran los totales, el total pagado por el empleado es el importe del rembolso, puedes dar clic en el método de pago para que te desglose la forma de pago.


este vídeo te explica como hacerlo. 






La segunda opción es descargando la caratula del reporte de gastos, para hacerlo realiza lo siguiente:


  1. Dirígete a la sección de "Mis reportes de Gastos"
  2. En la sección de "Mis Reportes de Gastos", una vez dentro selecciona el reporte del viaje en el que realizaste los gatos con tus tarjetas.
  3. En la parte superior encontraremos la opción "Descargar", al hacer clic en esta opción se descarga la caratula del reporte de gastos.
  4. en el reporte de gastos nos situamos en la columna "Pagado por el empleado" y podremos observar el rembolso a realizar por parte de la empresa.


Te mostramos como hacerlo.