Solamente pueden realizar esta acción aquellos usuarios que tienen el rol Autorizador y únicamente podrá autorizar o rechazar las solicitudes de anticipos del personal que se encuentre a su cargo. 


Para Autorizar o Rechazar algún anticipo solicitado, es necesario realizar las siguientes acciones:


  1. Ingresar en la opción de "Anticipos por autorizar". 
  2. Una vez dentro encontrará el listado con todos los anticipos que sus colaboradores a cargo han solicitado. 
  3. Para ver el detalle de algún anticipo de clic en el motivo marcado con letras azules, aparecerá la pantalla con los detalles del viaje.
  4. Podrá observar en la pantalla los datos del viaje, aquí indica quien lo solicita, la fecha de inicio y fin del viaje, el motivo y los clientes a visitar. 
  5. En el apartado de detalles de gastos puede ver los conceptos y los importes solicitados por la persona que viaja, de esta manera puede revisar si cumple con el monto establecido por las Políticas de su empresa, también si existe alguna anotación realizada por el solicitante del anticipo. 
  6. Finamente en la parte inferior puede Autorizar o Rechazar la solicitud, si por algún motivo rechaza el anticipo, el sistema no le dejará continuar hasta que especifique el motivo del rechazo.





Nota: Recuerde que la advertencia de política no reemplaza su criterio y tampoco impide que el anticipo sea enviado a Solicitar autorización, finalmente usted toma la decisión.