El módulo de "Mis devoluciones" nos ayuda a enviar el comprobante de la devolución de los recursos que fueron otorgados por medio de la solicitud de anticipo y no se hayan gastado o comprobado.


Para esto es muy importante saber si contamos con saldo a nuestro favor o en nuestra contra, si no sabes como obtener dicho saldo haciendo clic aquí te mostramos como consultar tu saldo.


  1. Para realizar la devolución, es necesario dirigirnos al módulo "Mis devoluciones pendientes" en el cual aparecerán aquellas devoluciones que corresponden a un reporte de gastos. 
  2. Dentro del módulo, seleccionamos el consecutivo de la devolución a enviar. 
  3. Podremos cargar el comprobante entrando al detalle de la devolución o bien haciendo clic en el botón "Agregar comprobante" 
  4. Al accionar el botón de "Agregar comprobante" nos aparecerá el detalle de la devolución,  seleccionamos la fecha en la que realizamos el pago,  la cual sería "Fecha devolución" y posteriormente cargamos el comprobante de depósito o voucher bancario.
  5. Finalmente guardamos las acciones realizadas y con esto se enviará la devolución al departamento correspondiente, eliminándola de nuestras devoluciones pendientes y visualizándose en "Devoluciones por cobrar" que se encuentra en la sección de Tesorería.


Nota

Como en los reportes de gastos, te comentamos que en todo momento recibirás correos electrónicos indicándote el estatus de tu devolución, así como también que la devolución puede ser rechazada.