Como Administrador Proveedor se tiene la obligación de completar la documentación requerida para su alta en la aplicación de Portal de Proveedores.


Nota: Los campos, así como nombres de los archivos para ser descargados son configurados por empresa, es decir no en todas las empresas a las que pertenezcan los clientes tendrán todos los campos habilitados y se llamaran de la misma forma.


Esto se realizará de la siguiente manera:


1- En el apartado Expediente Digital dar clic en el botón > 



2- Se abrirá la siguiente pantalla en la cual deberá completar los campos requeridos así como subir y capturar la información y documentación solicitada.



En el campo de "Contrato"  Descargue el documento de contrato dando clic a la liga que está en la parte inferior del campo, guárdelo en su computadora y seguido cárguelo dando clic al botón Seleccionar archivo. 



En el campo "Giro Empresarial" se tendrá que capturar que giro desempeña su empresa, por ejemplo: Software, Construcción, Transporte, etc.



En el campo "Orden de Proveedor" se tendrá que capturar él, Id de proveedor asignado por la empresa a la que se está brindando el producto o servicio.



En el campo "Clave interbancaria" Descargue el documento de certificación dando clic a la liga que está en la parte inferior del campo, guárdelo en su computadora y seguido cárguelo dando clic al botón Seleccionar archivoPosteriormente capturar los dígitos de la clabe bancaria de su cuenta para pagos del CFDI expedido a la empresa a la que le está brindando el producto o servicio.



En el campo "Aviso de Privacidad" Descargue el documento de aviso de privacidad para firmar dando clic a la liga que está en la parte inferior del campo, guárdelo en su computadora y seguido cárguelo dando clic al botón Seleccionar archivo.



En el campo "Formato de alta de proveedor" Descargue el documento de alta de proveedor para completar dando clic a la liga que está en la parte inferior del campo, guárdelo en su computadora y seguido cárguelo dando clic al botón Seleccionar archivo.



2- Finalizar dando clic al botón Guardar lo que agregara su expediente a la aplicación.


Ahora tendrá que esperar a que su cliente, encargado de los Expedientes Digitales, verifique y valide su documentación. 


¿Qué pasará si no es aprobado el Expediente? 


Habrá que complementar la información requerida, que en su caso los clientes le harán saber cuáles son los datos o información que se requiere modificar o cambiar.