Está acción puede ser realizada por:


  1. Administrador.
  2. Administrador de expedientes.


Una vez que haya ingresado para hacer uso de su aplicación portaldeproveedores.mx visualizara un el menú Tablero, en el cual podrá visualizar la siguiente información.



Estas partes las interpretaremos en los siguientes puntos:


1. Verificación rápida. Aquí podremos visualizar la fecha de la última actualización de los EFOS estando desglosados los mismos en "Presuntos y Definitivos", también se podrá ver el recuento y última fecha de actualización de los proveedores no localizados de igual maneta pudiendo capturar el RFC que se desea verificar en el recuadro derecho de este mismo apartado dando clic en el botón verificar.



2. Proveedores. Aquí podremos visualizar el resumen delos proveedores que tengamos dados de alta en nuestro perfil, así como la verificación de los EFOS, el estatus en el que están o proveedores ya sena "activos o inactivos", la verificación y recuento de los localizados y cuantos expedientes digitales esta por Revisar, aceptados o rechazados.


3. Usuarios. Aquí podremos visualizar en una gráfica de barras los roles o tipos de usuarios que tenemos dados de alta en nuestra aplicación y en que estatus se encuentran "Activo, inactivo o bloqueado" entre los cuales se encontraran: 

  • Administrador.
  • Receptor de CFDI.
  • Supervisor de recepción de CFDI.

En la parte derecha de nuestra pantalla podremos visualizar el desglose de la información de cada uno de estos roles.