Para realizar el alta de usuarios será necesario llevar a cabo los siguientes pasos:


En el apartado de “Configuración de Empresa deberá seleccionar la opción de “Usuarios”.

  1. En la parte superior izquierda de la pantalla de usuarios se encuentra la opción Agregar”  al dar clic aparecerá la ventana Nuevo usuario”. Como primer paso deberá capturar el correo del usuario que se dará de alta.
  2. En el apartado de información se ingresarán los datos generales del colaborador, nombre y apellido, contraseña (Es recomendable activar la casilla de “Solicitar al usuario cambio de contraseña en el próximo inicio de sesión” para mayor seguridad). En este apartado se podrá agregar una dirección de correo adicional para que el usuario subir comprobantes desde este otro correo.
  3. En la pantalla de Empresas” se asignará la empresa o las empresas correspondientes (En caso de que el usuario sea parte de una o más Razones Sociales.
  4. Al dar clic en “Agregar aparecerá el formulario de datos en el cual tendrá que seleccionar la información que será asignada al usuario. Nota: Se podrá agregar un segundo autorizador a cada usuario, siempre y cuando la empresa cuente con esta Implementación en su flujo de autorización.
  5. Posteriormente deberá dirigirse al apartado de Formas de pago para asignar los medios de pago correspondientes a los usuarios. La forma de pago Efectivo se agregará automáticamente. Nota: Recomendamos revisar la siguiente guía en la cual podrá verificar el funcionamiento de las formas de pago en la plataforma.
  6. Para finalizar el alta del colaborador de clic en el botón de Guardar”. Al guardar los cambios el sistema enviara al usuario un correo electrónico con los datos de acceso.

A continuación se muestra un breve video del procedimiento: