En la pantalla de Dashboard en la sección SALDOS se muestra la cantidad a favor o en contra correspondiente a los reportes de gastos que has elaborado, tomando en cuenta:

  • Las formas de pago con la que se efectúan los gastos.
  • Las monedas de comprobación de los reportes de gastos.


Gastosdeviaje.mx hace distinción entre los gastos efectuados con medios propios o medios de la empresa, por lo que muestra los siguientes apartados:


SALDO PERSONAL:

  • La empresa me debe: hace referencia a los reembolsos que la empresa tiene pendiente por pagarte, al realizar gastos con medios de pago personales, ya sean tarjetas de débito, crédito o efectivo.
  • Tengo pendiente de devolución: Si realizaste una solicitud de anticipo y los medios otorgados por la empresa no fueron gastados en su totalidad, en este apartado te aparecerá el saldo pendiente por devolver a la empresa, para saber como realizar una devolución de fondos da clic "aquí".


SALDO CORPORATIVO:

  • Saldo corporativo: En este apartado podrás observar el saldo de los medios de pago de la empresa en caso de tener configurados dentro del sistema. Estos medios deben contar con un anticipo (Fondos), al momento que indiques que algún gasto fue pagado con el medio de pago corporativo, en automático el sistema ajusta el saldo de tu tarjeta. (Nota: no podrás realizar comprobaciones de gasto mayores al saldo de tu tarjeta). 


Cada linea de saldo que se muestra en pantalla es por moneda que se tiene configurada de acuerdo a las indicaciones de tu organización.



Como recomendación te sugerimos consultar la guía de "Formas de pago" en ella podrás conocer a detalle como influyen en tu saldo cada una de ellas.