Ahora podrás realizar la consulta y descarga de la bitácora relacionada a tu reporte de gasto o solicitud de anticipo, dentro del detalle de la bitácora podrás observar los eventos ocurridos durante tus solicitudes. 


Cabe mencionar que si tu reporte de gastos se encuentra relacionado a una solicitud de anticipos, en la bitácora encontrarás los datos tanto del anticipo como de la comprobación de gastos. Para realizar lo anterior, es necesario seguir los siguientes pasos: 


  1. Dirígete al apartado de "Mis Reportes de Gastos".
  2. Selecciona el reporte de gastos el cual requieres consultar la bitácora. 
  3. Para descargar la bitácora da clic en el botón de "Descargar" y selecciona "PDF Bitácora".
  4. Si únicamente quieres consultar los eventos, ingresa al detalle del reporte de gastos o anticipo y selecciona la pestaña "Bitácora de reporte". 






Para realizar la consulta de los eventos en una solicitud de anticipos que no se encuentre ligada a un reporte de gastos, deberás realizar los siguientes pasos: 


  1. Dirígete al aparto de de "Mis Solicitudes de Anticipos".
  2. Selecciona la solicitud de anticipos que requieres consultar la bitácora.
  3. Al seleccionar el anticipo habilitarás el botón de descarga, selecciona de las opciones mostradas "PDF Bitácora" y espera la descarga. 
  4. Si únicamente quieres consultar los eventos, ingresa al detalle de la solicitud de anticipo y selecciona la pestaña "Bitácora de reporte"